lunes, 28 de noviembre de 2011

Partidazo y triunfo "Celeste" en Avellaneda.

Le gano 3 a 2 a Racing Club en condición de visitante y esta a un punto del objetivo de los 25 puntos planteados en este torneo.



Gran primer tiempo del “Pirata”, bien parado en cancha presionando, buscando dominar el medio campo. A medida que pasaban los minutos Belgrano demostraba que llegaría al gol. De la mano, en dos ocasiones de Pereyra que rompió una mala racha de nueve partidos sin convertir, y Gastón Turus que conecto un frentazo que nada pudo hacer el arquero local Saja. Paso a ganar el partido porque hizo mejor las cosas.
En el complemento el “Celeste” tuvo buenas y malas, la historia se complico después de la expulsión de Ribair Rodriguez ya que en esa misma jugada el de Avellaneda logro el segundo descuento. Racing hizo lo que pudo, con el poco juego que genero, hubo muchas jugadas de gol en ambos arcos.
Gano Belgrano porque el “Picante” dejo todo en la cancha y se reconcilio con el gol, gano porque Olave tapo varias chances serias de gol, gano por Farré por Turus que jugo un gran partido mas allá de su gol. Merecida y justa victoria que lo deja a un pasito del objetivo que se planteo el técnico Ricardo Zielinsky..




Algunos datos:
  • Franco Vázquez cumplió 100 partidos con la camiseta de Belgrano.
  • Claudio Perez llego ala quinta amarilla y no podrá estar el próximo domingo ante Godoy Cruz.
  • El club de Alberdi llego a 18 partidos de visitante sin conocer la derrota.
  • Con esta derrota, Racing pierde su condición de invicto en este torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario