viernes, 9 de diciembre de 2011

Belgrano de Cordoba fue "Picante" y le gano 2 a 0 a Banfield.

Belgrano de Córdoba fue "Picante” y le ganó 2 a 0 a Banfield, con dos goles de Cesar Pereyra y cierra el Torneo Apertura invicto de visitante.





El partido arranco con Belgrano jugando de contra como lo hace en condición de visitante, y Banfield tomando el control del balón e intentando generar peligro a la portería de Olave. Pero a los 12 minutos un espectacular remate de zurda desde fuera del área de Cesar Pereyra abre el marcador dejando sorprendido al mismo “Picante” por semejante gol.

Y cuando Banfield quería volver a tomar las riendas del partido, apareció Mansanelli y genero un centro que conecto una vez más el “Picante”, y a los 24 minutos ampliando el marcador.

A pesar de ir al frente, de manejar el esférico, Banfield no incomodo a Olave (arquero de Belgrano), fue impreciso, genero algunos centros para Hernán Rodrigo López pero nada más que eso. Belgrano se fue ganando el primer tiempo porque fue altamente efectivo en las dos situaciones que tuvo.

El segundo tiempo poco cambio, Belgrano defendió y Banfield intento aunque con poco éxito generar alguna que otra chance que le diera esperanzas de empatar el juego, pero nunca pudo, porque Belgrano estuvo ordenado, bien parado en todas sus líneas.



No fue un partido bien jugado, no fue entretenido, ambos equipos por momentos fueron imprecisos. Con mucha garra por parte de Belgrano para defender cada pelota como si fuera la última, y Banfield con mucha impotencia y falta de capacidad. El “Pirata” lo gano tranquilo, no lo sufrió, lo gano sin sobresaltos. 


Bien Belgrano, porque fue inteligente, le cerró los caminos a Banfield, y no pego tanto como en otros cotejos. Hay que destacar que Ribair Rodríguez Pérez no recibió amonestaciones, buen partido de Vazquez que fue el último encuentro de visitante con la camiseta de Belgrano.

Belgrano fue Picante” y le ganó 2 a 0 a Banfield, porque fue efectivo, inteligente, ordenado, y porque tuvo a Cesar Pereyra (figura del partido) inspirado, iluminado.


Para comentar este articulo, hacer click sobre el titulo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario