lunes, 26 de diciembre de 2011

El gol mas importante de Belgrano de Cordoba.

El gol más importante de Belgrano de Córdoba en este año fue, el de Guillermo Farré en el partido de vuelta por la Promoción que le adjudico a Belgrano de Córdoba el pasaje a la Primera División del futbol argentino.
Sin duda uno de los goles más emotivos y gritados por la parcialidad del “Pirata cordobés”, porque fue ante un grande de la Argentina, nada más y nada menos que ante River Plate, el más ganador en lo que se refiere a torneos nacionales.
El gol más importante de Belgrano de Córdoba en este año y seguramente el más importante en su historia, la noticia del descenso de River Plate ante Belgrano de Córdoba recorrió el mundo, y los hinchas de Belgrano de Córdoba repartidos por todo el planeta lo hicieron sentir. Belgrano de Córdoba es de Primera.
En el partido de vuelta en el Monumental de Núñez, la historia había empezado mal para el “Pirata cordobés”, porque a los 5 minutos del primer tiempo Mariano Pavone marcaba el 1 a 0 favorable a River, y preocupaba notablemente a la gente de Belgrano de Córdoba. Pero el equipo cordobés jugó con el corazón en la mano, defendiendo el balón como si fuera la vida misma resumida en el.Belgrano de Córdoba aguantaba con todas sus fuerzas, hasta que genero una contra y pasó esto...



Mira el gol de Guillermo Farré que le dio al Pirata cordobés la gran ilusión de subir a Primera División y bajar a River.
River Plate 1 vs Belgrano de Córdoba 1.
El gol más importante de Belgrano de Córdoba convertido por Guillermo Farré se hizo sentir por todo el país y por todo el mundo. La noticia mundial era que River Plate se iba a la segunda categoría del futbol argentino, en cambio en Córdoba, la noticia era, Belgrano de Córdoba asciende a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario