lunes, 2 de enero de 2012

Silvera buscara mejorar su imagen en Belgrano de Cordoba.

Andrés Silvera buscara mejorar su imagen en Belgrano de Córdoba. El “Cuqui” ha sido sondeado por varios equitos (Alianza Lima de Perú, Universidad Católica de Chile y Olimpia de Paraguay) sobre su situación en el “Pirata cordobés”. Pero Silvera quiere quedarse en el Belgrano de Cordoba porque quiere cambiar la floja imagen que dejo en el semestre anterior, que lo tuvo con un par de lesiones y que cuando jugó su rendimiento fue de bajo nivel..

Silvera buscara mejorar su imagen en Belgrano de Córdoba, y que por ahora demostró muy poco. Fue una gran apuesta la que hizo la dirigencia de Belgrano de Córdoba por este gran jugador pero por ahora parece ser un “Chelo delgado” mas. 

Sin dudas cuando llego, todos se ilusionaron con este refuerzo pero las lesiones no le permitieron tener continuidad en el primer equipo del “Pirata cordobés”.
El plante y cuerpo técnico de Belgrano de Córdoba vuelve de sus vacaciones este jueves, y esperemos que el “Cuqui” tenga una buena pretemporada, ya que será el que será el que reemplace a Franco Vázquez (No en su puesto). Ricardo Zielinski ya tiene la formación titular que enfrentara a All Boys en el Gigante de Alberdi en la primer fecha del Clausura 2012 y cuenta con Andrés Silvera para formar parte del mismo
Silvera buscara mejorar su imagen en Belgrano de Córdoba, habrá que ser optimistas, tener paciencia y apoyarlo. Es un gran profesional que por ahora “tuvo mala suerte”. VAMOS CUQUI!!! el 2012 tiene que ser tuyo.

Mira los goles de Nestor Andres Silvera (Belgrano de Cordoba) vistiendo otras camisetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario