sábado, 25 de febrero de 2012

Belgrano de Cordoba vencio al Tatengue.

Belgrano de Córdoba venció al Tatengue, por 1 a 0 en el Gigante de Alberdi, con gol del juvenil Lucas Parodi, El celeste demostró superioridad. Juan Leandro Quiroga suspendido para la próxima fecha.

En el primer tiempo Belgrano de Córdoba manipulo más tiempo el balón, llego más al área del Tatengue. Unión de Santa Fe tuvo un par de ocasiones de peligro, pero fue más y mejor lo de Belgrano de Córdoba. El juego colectivo mejoro respecto al partido ante Olimpo. Bien Farré, muy bueno lo de Giménez que la pidió siempre, lo del Cuqui Silvera bien, tuvo un par de situaciones que no pudo concretar.
En el segundo tiempo, siguió siendo protagonista por eso Belgrano de Córdoba venció al Tatengue. Y apareció uno que era candidato al cambio, el pibe Lucas Parodi que tomo un rebote y la mando a guardar en el arco de Unión. El Tatengue no trajo a uno de sus mejores jugadores para tenerlo en el clásico ante Colon (Paulo Rosales), subestimo a Belgrano de Córdoba y lo pago caro.

Ver Belgrano de Córdoba 1 vs Unión de Santa Fe 0, Fecha 3 - Clausura 2012

 
 Belgrano de Córdoba venció al Tatengue por 1 a 0 en un partido demasiado importante para seguir en la lucha por mantener la categoría. Lo negativo que deja esta victoria es que Juan Leandro Quiroga llego a su decima tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido ante Newell´s en Rosario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario