miércoles, 1 de febrero de 2012

Matias Gimenez ya es refuerzo de Belgrano de Cordoba.

Matías Giménez ya es refuerzo de Belgrano de Córdoba. La dirigencia “Celeste” anoche termino de cerrar el contrato con el volante proveniente de Boca Juniors. Hoy viaja hacia Rosario para sumarse al plantel de Ricardo Zielinski.

Matías Alejandro Giménez, ayer logro desvincularse del “Xeneize”, ya que no es tenido en cuenta por Julio Cesar Falcioni. El volante por izquierda de 27 años viajara hacia Rosario para sumarse al plantel de Belgrano de Córdoba. Nació el 23 de diciembre de 1984, es oriundo de la localidad de Apóstoles, provincia de Misiones, suma 199 partidos y 21 goles en su carrera profesional.
Matías Giménez ya es refuerzo de Belgrano de Córdoba, y mañana una vez que el “Pirata cordobés” regrese a Córdoba tendrá su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en Villa Esquiú.
Mide 1,80 metro, y con Tigre ascendió sucesivamente de la B Metropolitana a la B Nacional, y de allí a la Primera División. En 2010 se sumo a Boca Juniors en donde jugó 22 partidos, y convirtió 3 goles. El año pasado estuvo a préstamo en San Lorenzo. Cuando regreso a Boca, Falcioni no lo tuvo en cuenta.
Matías Giménez ya es refuerzo de Belgrano de Córdoba, es la segunda incorporación del “Celeste” (el primero fue Marco Pérez) y de esta manera se retira del mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario