viernes, 2 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba vencio a Newell´s y Silvera fue figura.


Belgrano de Córdoba venció a Newell´s y Silvera fue figura, porque abrió el marcador y asistió al Picante Pereyra en el segundo gol.

Un gran primer tiempo del Pirata cordobés, como es habitual, en condición de visitante, Belgrano de Córdoba intento ser solido en defensa, saliendo rápido de contra ataque. Y fue eso lo que logro, fue efectivo de la mano de Andrés Silvera que convirtió su primer gol con la camiseta Celeste, y además asistió a Pereyra (quien salió lesionado) para el segundo grito. Newell´s manejo el balón pero lastimo poco. Belgrano de Córdoba termino este primer tiempo ganando, porque de las tres situaciones que tuvo concreto dos.

Clausura 2012 Fecha 4 Newell´s Old Boys 0 vs Belgrano de Cordoba 2 

 
 Belgrano de Córdoba venció a Newell´s y Silvera fue figura. En el segundo tiempo el Celeste se defendió muy bien, y cuando la Lepra quiso lastimar Juanca Olave se lo impidió, tapando un par de pelotas importantes. El Pirata cordobés dejo todo en la cancha para ganar este partido, recupero la memoria de visitante, fue una victoria justificada, incluso pudo convertir algún gol más. Newell´s manejo el balón en casi todo el encuentro pero poco fue lo que genero para llegar al gol.
Belgrano de Córdoba venció a Newell´s y Silvera fue figura, junto con Claudio Pérez y Juan Carlos Olave. Belgrano de Córdoba gano porque fue ordenado en defensa, y porque de contra aprovecho las situaciones que genero. Bien Cuqui!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario